Servicios

Publyland

Desde Publyland podemos ofrecerle un extenso abanico de posibilidades técnicas, para que su empresa o negocio sobresalga y tenga ese detalle de calidad excepcional que lo destaque. Desde imagen corporativa a redes sociales. Desde páginas web a aplicaciones personalizadas, consultenos sus opciones y las convertiremos en realidad.

image
Identidad Corporativa

¿Desea cambiar la imagen de su negocio o de su producto? Trabajamos para dar la mejor imagen a su empresa, mejorando su identidad corporativa. Web, logotipos, tarjetas de visita, manual de estilo, folletos impresos... todo lo que necesite que para expresar su calidad y profesionalidad.

image
Community Manager

Te aconsejamos en que redes sociales debes participar y de que forma para obtener la mejor eficiencia publicitaria. Gracias a las redes sociales podremos segmentar y dirigir nuestra comunicación exclusivamente a nuestros potenciales clientes, optimizando así nuestra inversión publicitaria.

image
Diseño Web

Una web corporativa, un blog , una tienda online..., nosotros pondremos las herramientas necesarias para que su web alcance los mejores resultados. Le ofreceremos la mejor solución cumpliendo siempre los más altos estándares de calidad y seguridad.

image
App's móviles

Desarrollamos app's nativas para entornos IOS y Android. Descubra un nuevo canal de comunicación con sus clientes gracias a la comunicación directa con ellos. Cree campañas de fidelización para incentivar las ventas.

image
Desarrollos Informáticos

Creamos soluciones integrales para mejorar procesos de su negocio. Todas las plataformas: Windows, Mac, Linux... Entornos clientes/servidor, bases de datos, herramientas de análisis y reporting, control de almacenes, productos totalmente personalizados para su entorno.

image
Impresión Digital

Llevamos a término cualquier formato que necesite imprimir, siempre al mejor precio, el menor tiempo y con la máxima calidad. Folletos, revistas, tarjetas de visita, lonas, materiales rígidos. No encargamos del diseño para que no tenga que preocuparse de nada.

Para cualquier duda

Por favor contacte con nosotros a través de nuestro fomulario online.